domingo, 8 de enero de 2012

River presento a BBVA como nuevo sponsor



Con la presencia del viceprecidente del club y autoridades bancarias, River anuncio formalmente a BBVA Banco Francés como la firma de patrocinio a partir de el 1º del mes de Junio. Este tendrá duración hasta el 30 del mismo mes, pero del 2014. También se presentaron en la gala los jugadores, Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y Lucas Ocampos .

El acto comenzó a las 16 en el primer piso del Museo del club. Al comenzar, los jugadores que asistieron se sacaron fotos con los presentes que se acercaron a dar su apoyo. Luego, llego el momento de la foto oficial, con la que los integrantes del plantel vistieron remeras con la inscripción de aquel banco. Después, las autoridades se encargaron de promover la formalidad en aquel evento y responder preguntas de los periodistas.

Gustavo Alonso, Martín Zarich y Norberto Cao, fueron los representantes de la entidad, mientras el viceprecidente primero de la institución de Nuñez, Diego Turnes, fue el único dirigente que asistió, teniendo en cuenta que el Presidente se encuentra en Zurich, por compromisos laborales para la FIFA.

El primero en hablar fue el mandatario millonario quien expresó que “el contrato que se firmó es el más importante de la historia de la institución y del fútbol argentino”. Además, comento que el vínculo será de mucha importancia para la entidad

Posteriormente, le toco a Zarich, quien destacó la importancia que le dan al contrato firmado con la institución millonaria: “No nos podemos imaginar ser el banco de la Argentina sin ser el banco de River. Estamos con una de las marcas más importantes del mundo”. También resaltó en la cantidad de ventajas que obtendrán los socios : “Esto va más allá del sponsoreo de la camiseta, aspiramos a ser el banco que entregue beneficios al club y los hinchas”.

Por otra parte, se resalto que el acuerdo no solo será para el primer equipo, sino que también para la Reserva, Divisiones Inferiores y Fútbol Femenino.

En última instancia, ante la consulta puntual sobre la plata que recibirán los clubes River y Boca, los dos patrocinados por la misma firma, las autoridades dejaron en claro que el monto a recibir será el mismo para las dos instituciones.

Ventajas para hinchas :

Además del patrocinio de la camiseta, la empresa le dará a los socios y simpatizantes una serie de beneficios, en los cuales se destacó el lanzamiento de la tarjeta River Banco Francés.

-Acceso a entretenimiento, viajes, indumentaria, comida, etc.
-Entrenamientos y eventos en el entretiempo de partidos.
-Lanzamiento de la Copa BBVA en la cual River va a ser protagonista.
-Los clientes podrán acceder a preventas de entradas y camisetas.
-Merchanding exclusivo.
-Visitas al museo.
-Uso del campo de juego para actividades recreativas.
-Planes de pago, descuentos en electrodomésticos, espectáculos e indumentaria deportiva.

Por: Marcos Marinangeli.

0 comentarios:

Publicar un comentario