sábado, 7 de enero de 2012

Ponzio estuvo presente en la práctica


El plantel volvió entrenarse esta mañana en el Monumental y la noticia más destacada fue la presencia dl volante central, quien trotó con sus compañeros pero que el lunes se sumará oficialmente al grupo.
Matías Almeyda se puede quedar tranquilo. Desde la semana que viene, cuando empiece la temporada de verano en el predio de la AFA, podrá contar con los dos refuerzos. Es que tras pasar la revisión médica, el mediocampista proveniente de Real Zaragoza se convirtió en la segunda incorporación del equipo.
Mientras tanto, el resto del plantel sigue preparándose de cara a una pretemporada que será muy exigente desde lo físico.  Esta mañana, los jugadores fueron divididos en dos tandas y realizaron ejercicios de ataque y defensa. Luego, hicieron pasadas por grupos junto con el selectivo de juveniles.
Mañana, River tendrá jornada libre -por la noche, el plantel se concentrará- y el lunes comenzarán con los trabajos en Ezeiza, pensando en los amistosos de verano, pero principalmente con el objetivo de ponerse a punto para la segunda parte del torneo, etapa clave para las aspiraciones del equipo.


0 comentarios:

Publicar un comentario